Switch Bot

Switch Bot, acciona cualquier interruptor a distancia

Como está el mundo de la tecnología! Es un no parar! y es que con el dispositivo Switch Bot ya no te tendrás que levantar o desplazarte para accionar los interruptores de tu hogar u oficina.

Ahora solo necesitas tener un smartphone y unos cuantos Switch Bot para automatizar gran parte de las acciones que diariamente interactuamos con los aparatos eléctricos.

Si lo sabemos, definitivamente es un anti-quemagrasas… pero llegar a casa después de un duro día de trabajo, tumbarte en el sillón y encender lo que quieras desde tu smartphone, es tan cómodo! :)

¿Como funciona Switch Bot?

El dispositivo es bastante fácil de usar, basta con que coloquemos el gadget al lado del aparato en cuestión que queramos manipular, puedes usarlo en televisores, lavadoras, ordenadores y en todo tipo de aparatos que estén conectados a cualquier enchufe con interruptor, incluso también funciona con los interruptores de la luz.

Una vez hayamos decidido que aparato o aparatos queremos controlar a distancia, a través de nuestro smartphone podremos ordenar a Switch Bot que manipule mecánicamente dichos interruptores.

Switch Bot

Tampoco tienes que preocuparte por el aspecto “visual” del dispositivo, prácticamente pasa desapercibido gracias a su diseño limpio, sus pequeñas dimensiones y por su gama de colores neutros. Todos estos detalles minimalistas sumados a que cumple su función de forma sobresaliente, hacen que el dispositivo sea realmente interesante.

De hecho los creadores del Switch Bot necesitaron sólo 3.000 dólares para financiar el proyecto, y a día de hoy ya llevan recaudados más de 20.000 dólares, muy mal no lo deben de estar haciendo para que el dispositivo este teniendo tan buena acogida.

Estos peculiares y cómodos dispositivos se están vendiendo por packs de dos unidades a un precio de 39 dólares.

¿Estás interesado en ver como funciona? Puedes ver un vídeo de como Switch Bot acciona varios interrruptores pinchado en este enlace.

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario