Pokémon GO: Consigue el doble de experiencia

Muy buenas noticias nos llegan desde Niantic, y es que el estudio responsable de Pokémon GO ha anunciado que habrá un evento para conseguir el doble de XP al cazar pokémon.

Niantic agradece a todos los jugadores de Pokémon GO dando el doble de XP

Si eres un caza pokémon estás de enhorabuena, ya que Niantic lanzará un evento en Pokémon GO que empezará el próximo 23 de noviembre y que durará una semana. Durante los siete días recogerás el doble de puntos de XP al cazar pokémon.

Esta promoción de doble de experiencia, es una forma de agradecer a los millones de jugadores de todo el mundo la gran acogida que el juego ha tenido desde su lanzamiento el pasado mes de julio.

Ayer mismo se actualizaba Pókemon GO para mejorar algunas animaciones y textos que aparecían con pequeños “bugs”. Seguramente en dicha actualización también se haya instalado el código necesario para que puedas ganar el doble de puntos de experiencia durante el comienzo del evento el próximo 23 de noviembre.

Pokémon GO doble experiencia

Niantic a través de su portal oficial lanzaba el siguiente comunicado en el que se ve claramente hacia donde enfocan la realidad aumentada de Pokémon GO:

Ha sido una increíble experiencia desde que lanzamos Pokémon GO, hace unos pocos meses desde julio. Estamos muy enfocados en crear experiencias que alienten la exploración y promueva el ejercicio.

Empieza la cuenta atrás para el gran evento de doble de XP, donde los pokémos van a tener muy complicado el poder esconderse y pasar desapercibidos. Miles de jugadores, que digo!!! :) millones de jugadores ya están sacando brillo a sus pokeballs, y ¿tú? ¿ya tienes tus pokeballs preparadas?

Puedes descargar Pokémon GO ya actualizado desde los siguientes enlaces según tu dispositivo:

Descargar para iOS >>>

Descargar para Android >>>

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario