Play Station VR

Play Station VR, la realidad virtual de Sony ya está aquí

La compañía japonesa Sony a puesto a la venta en España sus esperadas gafas de realidad virtual, ya están aquí las Sony PlayStation VR (PS4).

Se espera que este dispositivo sea un auténtico “boom” de ventas estas navidades y es por eso que Sony a decidido poner ya a la venta su nuevo dispositivo. ¿Piensas que es demasiado pronto? Si estás pensando en comprarlas para regalarla estas navidades yo iría hoy mismo a por ellas, quizás si esperas a diciembre sea demasiado tarde.

Play Station VR, realidad virtual en el salón de tu casa

La realidad virtual es el gran reto que proponen las grandes compañías del ocio digital. Sony que lleva ya unos años estudiando esta posibilidad nos presenta las VR, unas gafas con pantalla OLED de 5´7 pulgadas y una resolución de 1920×1080 pixeles a 120 fps, por supuesto con 360º de visión.

Stars War VR
Stars War VR

Para que sintamos la sensación de estar dentro del juego las VR cuentan con lentes duales y sensores de profundidad 3D, así podremos interactuar con los títulos compatibles con las gafas de la forma más real posible.

Algunos de los juegos más esperados para usar conjuntamete con las Sony PlayStation VR (PS4) son Batman: Arkham VR, Resident Evil 7: Biohazard, FarPoint, Here They Lay y BattleZone. Aunque se estima que haya más de 50 títulos disponibles a finales de año.

¿Ya las tienes y las has probado? Si lo deseas puedes contarme tus sensaciones acerca de la realidad virtual de Sony.

Un comentario en “Play Station VR, la realidad virtual de Sony ya está aquí

Deja un comentario