Presentaciones PowerPoint

Plantillas PowerPoint gratis, ¿dónde?

Como muchos de vosotros ya sabéis PowerPoint de Microsoft es el software por excelencia para crear presentaciones, tanto a nivel profesional como lúdico. ¿Dónde encuentro plantillas PowerPoint gratis?

Plantillas PowerPoint gratis

Pero también es cierto que algunas de las plantillas que el programa trae “de serie” quedan un poco sosas si no sabes bien que aspecto darle a las diapositivas. Es por eso que han surgido cantidad de sitios que ofrecen sus plantillas PowerPoint de forma totalmente gratuita y de aspecto bastante profesional.

Webs donde encontrar plantillas PowerPoint gratis

Como es normal puedes encontrar plantillas gratis en la página oficial de Microsoft  para PowerPoint. Pero no quiero hacer hincapié con Microsoft, prefiero decirte otros lugares mucho mejores donde encontrarás presentaciones bastante más profesionales para tus diapositivas.

Presentation Magazine

Por los más variopintos rincones de internet hemos encontrado Presentation Magazine, en esta web podrás encontrar una gran cantidad de plantillas con fondos y efectos de sonido. Además tienes a tu disposición artículos que te aconsejan como hablar en público para que tu presentación sea perfecta.

SlidesCarnival

SlidesCarnival es otra web altamente recomendable, todas sus plantillas están organizadas por temática para que te sea más fácil encontrar la plantilla perfecta para tus necesidades. Aquí podemos subir unas diapositivas online para ver el efecto final que tendrá nuestra presentación, esto ayuda inmensamente a elegir bien nuestra plantilla.

SlideHunter

Por último pero no menos importante está SlideHunter donde tienes a tu disposición más de 4000 plantillas. También las tienes ordenadas por categorías y podrás hacer una vista previa de como quedarían las dispositivas para tu presentación. Lo único que nos piden a cambio es que tendrás que compartir la página en alguna de las distintas redes sociales.

Como ves ya sabes donde encontrar plantillas powerPoint gratis, ya no tienes escusas para impresionar a la gente en tus presentaciones de PowerPoint, con las miles de plantillas a tu disposición tienes medio trabajo hecho ya.

 

Deja un comentario