Picas filtros de arte

Picas, convierte tus fotos en obras de arte

Los fabricantes de smartphones cada vez le prestan más atención a las cámaras y lentes que insertan en sus dispositivos. Esto a su vez, hace que cada vez haya más software orientado al retoque fotográfico. El nacimiento de Picas.

Lo que Picas puede hacer por tus fotos

Una de las aplicaciones que tiene más popularidad entre los usuarios que deciden retocar sus fotos es Prisma, esta aplicación es la número 1 a día de hoy.

Pero su reinado puede estar en peligro… le ha salido una dura competencia con la aparición de Picas, ya que esta aplicación es capaz de transformar tus instantáneas en auténticas obras de arte.

Picas está disponible sólo para dispositivos Android, y lo puedes descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita.

Una vez descargado en nuestro dispositivo disponemos de más de 60 filtros para aplicar a nuestras fotos. La transformación de la foto original a la procesada se hace bastante rápido, por lo que podemos ir viendo diferentes efectos hasta quedarnos con el que más nos guste.

Picas filtros de arte

Los filtros no solo los puedes aplicar a las fotos que tengas ya guardadas en tu galería de imágenes, también los puedes usar justo antes de sacar una nueva instantánea, ahorrándote el tener que editarla posteriormente.

Después de haber “jugado” con varios efectos, cuando tengas decidido el que mejor le sienta a tu fotografía sólo te queda guardarlo en tu móvil o también puedes compartir tu obra de arte con tus amigos mediante las redes sociales.

La interfaz de Picas es muy intuitivo y fácil de usar,  por lo que en apenas unos minutos tendremos el control total de la aplicación.

¿Y tú? ¿Qué aplicación usas para tus retoques fotográficos?

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario