Nubia Z11, di adiós a los bordes

Como ves el mundo de la tecnología esta cambiando constantemente y más aún en los smartphones. El Nubia Z11 se desprende de los bordes.

La firma asiática presenta el nuevo Nubia Z11

ZTE es la compañía en España encargada de distribuir el nuevo smartphone asiático Nubia Z11. Hasta ahora estos móviles solo se comercializaban en China. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de estos smartphones junto a otros países como Alemania, Italia, Portugal o Reino Unido.

Y no lo deben de estar haciendo muy mal, porque en China el stock del nuevo Nubia Z11 se agotó en apenas 1 minuto después de haberse puesto a la venta. Normal que a alguno se le quedara esta cara después de enterarse que ya no quedaban más terminales…

Nubia Z11 agotado

:)  …pero dejémonos de bromas y vamos a lo que nos interesa.

En el Nubia Z11  lo primero que nos llama la atención es que han desaparecido los biseles y la pantalla queda incrustada en una cubierta metálica haciendo muy compacto dicha unión.

Pero no sólo destaca por su apariencia pues sus especificaciones técnicas no tienen nada que envidiar a otros smartphones de la competencia, ya que trabaja bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

zte-nubia-z11-1

La pantalla también es uno de sus puntos fuertes, lleva un panel IPS FullHD (1920x1080px) de 5´5 pulgadas y como ya hemos dicho anteriormente se han eliminado los bordes consiguiendo un aspecto muy elegante.

Podemos elegir entre 4 o 6 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB, que además puedes ampliar mediante una tarjeta MicroSD, más que suficiente para almacenar gran cantidad de fotos o vídeos.

Por supuesto la compañía asiática no ha descuidado las cámaras del “bicho”, lleva una cámara delantera con sensor IMX98 de Sony de 16 Mpx, mientras que la trasera es de 8 Mpx.

El precio varia según la capacidad de memoria RAM o memoria interna, pero los puedes encontrar desde 349 euros.

Compra tu Nubia Z11 en Amazon y disfruta de grandes descuentos!!!

Deja un comentario