Micro Drone 3.0

Micro Drone 3.0 con cámara HD y gafas VR

Menudo producto ha sacado a la venta Extreme Fliers!!! Estamos hablando del Micro Drone 3.0, lo podemos definir como un dron modular cuyas principales características son que viene equipado con una cámara HD y unas gafas VR.

Por cierto si no sabes de que va esto de las cámaras y gafas VR puedes echar un vistazo a este artículo. Pero sigamos hablando de este pequeño avance de la tecnología.

Micro Drone 3.0, diversión, mucha diversión

Con el Micro Drone 3.0 podrás transmitir en directo vía Meerkat mientras lo controlas, que es la app de streaming de vídeo para Twitter. La cámara HD que incorpora la “bestia” tiene una resolución de 720p y gracias a las gafas VR verás a través de tu móvil lo que el dron está grabando en todo momento.

Micro Drone 3.0

El dron resulta muy estable gracias a sus sensores inteligentes, permitiendo hacer grabaciones con mucha calidad ya sea en interiores o exteriores.

La autonomía del Micro Drone 3.0 llega hasta los 8 minutos de vuelo… pues que poco ¿no?… ¿te estarás preguntando? Siento contradecirte, 8 minutos de vuelo para un aparato cuyas dimensiones son 50mm de altura, 145mm de diámetro, 55mm de diámetro del rotor y con un peso de 71g está muy por encima en comparación con otros drones de similares características que apenas alcanzan los 6 minutos de autonomía.

El manejo del dron es sencillo e intuitivo (hasta yo lo controlo sin estrellarlo :) ), por lo que resulta recomendable tanto para usuarios expertos como para iniciados.

Este dron de Extreme Fliers puede ser sin duda un buen regalo para estas Navidades y puedes conseguirlo en Amazon a un precio muy competitivo.

 

Deja un comentario