Mass Effect 2 gratis

Mass Effect 2 gratis para PC, consíguelo!!!

La franquicia Mass Effect cuenta hasta el momento con tres títulos que si eres un verdadero apasionado de los videojuegos ya deberías haber probado, pero si por alguna razón todavía no lo has hecho, ahora es tu oportunidad para jugar a Mass Effect 2 gratis.

A Electronic Arts y BioWare parece que les ha entrado la “vena” caritativa al entrar de lleno en el comienzo de las Navidades, y ponen a nuestra disposición de forma totalmente gratuita el mejor episodio de la trilogía, sin lugar a dudas nos estamos refiriendo a Mass Effect 2.

Te cuento como obtener Mass Effect 2 gratis para PC

Lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta activada en Origin, que es la plataforma de Electronic Arts para descargas, compras, demos, etc… A estas alturas si eres un jugón supongo que ya deberías tenerla, pero si te estás iniciando en este mundillo y todavía no la tienes, no te preocupes que aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Mass Effect 2
Mass Effect 2

Para crearte una cuenta en Origin simplemente dirígete a su Portal →, pincha en el botón “Registrarse” y sigue los pasos que te van indicando.

Una vez ya tengas tu cuenta de Origin activada, deberás ir a la página de descarga de Mass Effect 2 gratis, o también puedes acceder a ella desde este enlace →.

No disponemos de información de hasta cuanto dura la promoción de la obtención de Mass Effect 2 gratis, por lo que te recomiendo encarecidamente que te descargues el juego lo antes posible, no vaya a ser que por pereza te quedes fuera de la promoción.

Mass Effect 2
Mass Effect 2

Según los últimos rumores, parece ser que a través BioWare podremos obtener más regalos en los próximos 5 días, así que toca estar atentos a todos los movimientos de la compañía.

Como pincelada a esta noticia sólo quería recordaros que el próximo título de la franquicia Mass Effect será llamado Mass Effect: Andromeda y que verá la luz allá por la primavera de 2017, queda bastante aún para que podamos probar esa nueva entrega, pero mientras tanto puedes divertirte con Mass Effect 2 GRATIS!

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario