Lost in Harmony, corre al compás de la música

Hoy os voy a hablar de Lost in Harmony, uno de esos juegos que calan rápidamente en gran multitud de jugadores.

El juego está dentro del genero de los denominados “endless runner”, juegos en la que la principal característica es ir corriendo por diferentes escenarios esquivando todo tipo de obstáculos que encontramos a lo largo del recorrido.

lostinharmony01

Temple Run fue el primero de todos, más tarde fueron saliendo al mercado decenas de derivados con más o menos éxito, pero quizás Lost in Harmony es el que más ha innovado dentro del genero.

¿En qué consiste Lost in Harmony?

Como ya he comentado anteriormente es un juego de correr donde el ritmo de la música juega un papel importante. Pero esta vez usaremos como medio de locomoción un monopatín, así que no hará falta que esta vez te pongas las zapatillas de Usain Bolt :) .

Lost in Harmony Usain Bolt

Lost in Harmony cuenta la historia de los amigos, Kaito y Aya, separados por la distancia y que su único modo de verse es mediante los sueños. Al principio de cada nivel vemos como ambos se intercambian mensajes por el móvil, y así, poco a poco iremos descubriendo más sobre la trama del juego.

Lost in Harmony

En cada nivel iremos sorteando obstáculos, tendremos que saltar o esquivarlos lateralmente para no toparnos con ellos, y a su vez tenemos que ir recogiendo el polvo estelar que tanta falta nos hace para sobrevivir en los sueños. A través de la música notamos como la jugabilidad y el ritmo musical están perfectamente engranados, envolviéndonos totalmente en la historia.

La perspectiva de juego cambia radicalmente  en comparación con otros “endless runner” donde vemos a los personajes de espaldas, en Lost Armony vemos de frente a nuestro personaje.

Lost in Harmony

A medida que vamos avanzando en el juego, podremos ir personalizando a nuestro personaje cambiándole de ropa, usando gorras o cambiar el diseño del monopatín.

Lost in Armony es un buen juego, claro está que no será ninguna referencia dentro de este mundillo, pero si que ha venido a aportar un toque de aire fresco y originalidad.

¿Ya lo has jugado? Cuéntame tus impresiones!!!

Descargar para iOS >>>

Descargar para Android >>>

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario