Los tres mejores juegos de 2016

Los tres mejores videojuegos de 2016

Se acerca un nuevo fin de año y por estas fechas es hora de que hablemos de cuales han sido los tres mejores videojuegos de 2016, año que ya se va diluyendo.

Este año ha sido bastante especial en cuanto al entretenimiento tecnológico se refiere, hemos visto asentarse por fin a la tan esperada realidad virtual, o el aumento de las expectativas enfocadas hacia los drones, pero si hay un sector que ha visto aumentar el interés del público ese ha sido el de los videojuegos.

Es difícil decantarse por cuales han sido los mejores videojuegos del 2016, han sido tantos y tan variados que me ha costado sudor y lágrimas decantarme por sólo tres, pero con la pena de dejar fuera de la lista a muchos de ellos ahí van mis tres favoritos… espero no me dilapidéis si no coincide con vuestros gustos :) .

Mi lista de los tres mejores videojuegos de 2016

1-Civilization VI

Civilizacion VI
Civilizacion VI

Un clásico y un referente en cuanto a los juegos de estrategia. En Civilizacion VI podrás gestionar tu imperio y llevarlo a lo más alto de la historia.

A lo largo de tu reinado podrás encontrarte con líderes políticos como Felipe II, Moctezuma o Gandhi entre otros.

Como novedad en esta sexta entrega, tendrás la posibilidad de interactuar con el entorno con lo que la expansión de tu imperio será aún más devastadora.

2-The Witness

The Witness
The Witness

En The Witness te sumergirás en una aventura donde tienes que resolver multitud de rompecabezas y puzzles para llegar a buen fin.

 

La aventura se desarrolla en una isla un tanto misteriosa donde tienen lugar algunos sucesos extraños que nos veremos obligados a resolver.

Graficamente el juego es una pasada, la combinación de la belleza visual y la genialidad de sus puzzles hacen de él un juego imprescindible.

3-Inside

Inside
Inside

¿Te acuerdas de Limbo? Pues el estudio que lo creó vuelve a la carga esta vez con Inside.

La historia se desarrolla en un entorno oscuro y lúgubre con un desarrollo lineal en 2D. Nuestro personaje es un niño que durante su aventura tendrá que resolver puzzles y avanzar por entornos llenos de peligros.

Aunque a simple vista pueda resultar un juego sencillo, te aseguro que te llevarás más de un quebradero de cabeza para seguir avanzando en la aventura.

Pues esta en la lista que a mi parecer son los tres mejores juegos de 2016, he querido salirme de las clásicas franquicias como Call of Duty o Battlefield, ya que considero que no aportan nada nuevo y fresco al género.

Son juegos que por su frescura y belleza artística merecen estar en un rincón privilegiado de nuestra estantería, además ahora en Amazon los tienes a unos precios irrisorios.

¿Que te ha parecido la lista, pondrías o quitarías alguno?

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario