Moto 360

Lenovo renuncia a los smartwatches

A la compañía china Lenovo, y al igual que pasó con Nokia con su casi desaparición trás la llegada de los smartphones, en el mundo de la tecnología de pronto estás en lo más alto como de repente bajas estrepitosamente si te duermes en los laureles.

En la actualidad esta situación le está pasando a Lenovo en cuanto a sus productos wearables, la compañía china renuncia a los smartwatches debido al poco éxito de ventas de sus relojes inteligentes.

Lenovo renuncia a los smartwatches renegando de un nuevo Moto 360

No cabe duda de que Motorola estaba volcado en mejorar tanto el diseño como las prestaciones de su primer teléfono inteligente, aunque esta vez bajo la atenta mirada del gigante chino Lenovo.

Todo ese trabajo se ha visto truncado irremediablemente, ya que Lenovo ha decidido no apoyar el proyecto de poner en el mercado un nuevo Moto 360 debido en gran parte, a que el interés de los potenciales compradores de su primer smartphone no fue el esperado por la compañía.

El Director global de desarrollo de productos Moto, Shakil Barkat, hacía las siguientes declaraciones las cuales dejan claras sus intenciones:

No vemos suficiente interés en el mercado como para lanzar un nuevo smatwatch. Los wearables no generan el suficiente interés como para dedicarse a su desarrollo en estos momentos.

El retiro de los smartwatches de Lenovo del mercado, deja una guerra abierta entre las principales compañías tecnológicas como Samsung, Asus, LG y Apple, por hacerse con un gran número de usuarios indecisos por cual smartwatch comprar.

Moto 360
Lenovo – Moto 360

Es más que seguro que en estas próximas Navidades se produzcan buenas ofertas por parte de las diferentes compañías, con el fin de captar usuarios en busca del regalo perfecto, en este caso un smartphone.

Por cierto… imagínate que eres uno de esos compradores indecisos y tuvieses que decantarte por un smartwatch de las compañías anteriormente citadas, sabiendo que no verás una nueva generación del Moto 360 ¿Cuál sería tu elección?

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario