Las mejores aplicaciones de 2016

Las mejores aplicaciones de 2016

El 2016 ha sido un año espectacular en cuanto al desarrollo de software se refiere. Numerosas compañías han puesto todo su empeño en hacernos disfrutar de nuestros ordenadores y nuestros dispositivos móviles. Por eso en las siguientes líneas te contaré cuales han sido las mejores aplicaciones de 2016 para el sistema operativo iOS y Android.

Herramientas de edición de fotos, edición de vídeos, juegos, aplicaciones de productividad, de información, etc…

Hay muchas y muy buenas pero siempre hay algunas que suelen destacar por encima de las demás, ya sea por la facilidad de manejo, por los resultados finales o por los servicios que son capaces de prestar al usuario, que no todas las aplicaciones pueden estar en el podium.

Estas son las mejores aplicaciones de 2016

Gboard (iOS, Android)

Gboard
Gboard

Se trata de un teclado el cual nos permite realizar búsquedas en internet mientras escribimos por ejemplo mensajes en Whatsapp.

Spark (macOS, iOS)

Spark
Spark

Spark es un cliente de correo electrónico desarrollado por Readdle con características muy interesantes que facilitan sobre todo la gestión de nuestros correos electrónicos.

Adobe Photoshop Fix (iOS, Android)

Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix

Photoshop es la aplicación para la edición de fotos desarrollado por Adobe. Gracias a ella nuestras fotos quedarán perfectas gracias a sus filtros y sus herramientas. En este artículo →  te cuento como puedes instalarte la versión de prueba de photoshop para ordenador.

Ulysses (macOS, iOS)

Ulysses
Ulysses

Ulysses es el mejor editor de texto para escritores. Gracias a sus funciones hace que el escribir se haya convertido una tarea mucho más agradable y placentera.

Prisma (iOS, Android)

Prisma
Prisma

Esta herramienta de edición fotográfica ha sido elegida por Apple como la mejor aplicación de 2016. Sus innovadores filtros han hecho de Prisma → una aplicación imprescindible para los amantes de la fotografía. Una app que no puede faltar entre las mejores aplicaciones de 2016.

MSQRD (iOS, Android)

MSQRD
MSQRD

Esta aplicación es capaz de agregar filtros y efectos a cualquier persona en tiempo real. Los resultados son realmente divertidos, de hecho fue una de las aplicaciones más descargadas en el primer trimestre del 2016. Tal ha sido su éxito que Facebook ha adquirido todos los derechos de la aplicación.

Pues hasta aquí mis recomendaciones de las mejores aplicaciones de 2016. Venga!!! seguro que usas alguna aplicación que piensas que debería estar en este artículo, anímate y cuéntame cual pondrías tú.

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario