Las medidas de Kim Kardashian

Las medidas de Kim Kardashian caen el picado

Kim Kardashian aparecía hace unas semanas en la prestigiosa lista Forbes como la primera de las celebrities mejor pagadas de 2016, se embolsó la escalofriante cifra de 51 millones de dólares (48,7 millones de euros), pero parece ser que las medidas de Kim Kardashian no la harán ganar tanto dinero en el 2017.

¿Por qué las medidas de Kim Kardashian no la harán ganar tanto dinero en 2017?

La repuesta parece simple. Kim Kardashian sufrio hace dos meses un atraco a mano armada en París, echo que la tuvo en sock durante varios días después del incidente. Desde entonces nada se sabe de ella en las redes sociales.

La celebritie ha hecho de su imagen una gran fortuna gracias a sus selfies, los cuales eran seguidos y compartidos por millones de seguidores, ahora este vacio que Kim esta dejando en las redes sociales puede ser el detonante de su caída en picado.

Su cuenta de Twitter → así como su perfil de Instagram → siguen a día de hoy sin actualizarse, es por eso que las dos cuentas han perdido valor y han dejado de generar los astronómicos ingresos de antaño.

Antes del atraco en París, Kim Kardashian podía cobrar por un único post unos 300 mil dólares, ahora esa cifra se ha reducido a la mitad.

Además hay que recordar que Kim Kardashian tenía numerosas apariciones en fiestas y contratos con marcas ya apalabrados, al no prestar su imagen las perdidas de estos contratos se estima que estarían entorno a los 3 millones de dólares (2,8 millones de euros).

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Es de esperar que la celebritie tarde o temprano de señales de vida en Twitter y en Instagram, aparición que seguramente le haga ganar varios cientos de miles de dólares, pero mientras eso ocurre, las medidas de kim Kardashian ya no son el filón de oro que hacía verdaderas extravagancias en las diferentes redes sociales.

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario