JetBoost

Con JetBoost mejorarás el rendimiento de tu ordenador

Existen varias aplicaciones o programas destinados a mejorar el rendimiento de nuestro pc, y hoy os vengo a hablar de JetBoost que cumple de manera notable con su función.

Seguro que lo has notado, cuando te compras un ordenador nuevo el inicio del sistema o los programas que instalas se ejecutan con una rapidez increíble. Pero a medida que pasan los días ese excelente rendimiento se va mermando considerablemente.

Esa disminución de rendimiento es debido en gran parte al consumo excesivo de recursos que los programas o aplicaciones hacen de nuestro ordenador aunque se estén ejecutando en segundo plano.

Como JetBoost mejora el rendimiento de tu equipo

Si no tienes muchos conocimientos informáticos, lo mejor es dejar hacer el trabajo sucio a las aplicaciones programadas para tal fin. En el mercado existen aplicaciones que cumplen sobradamente tus necesidades, algunas son de pago y otras gratuitas.

Centrándonos dentro de las aplicaciones gratuitas esta JetBoost, el cual puedes descargar desde este enlace >>>

JetBoost

Una vez la hayas descargado e instalado en tu pc, al ejecutar el programa nos aparece un botón redondo y azul donde podemos leer “Comenzar”. Así de sencilla es la interfaz de JetBoost, nada de complicados menús, lo cual es bastante de agradecer.

Al pulsar sobre el botón “Comenzar”, JetBoost empezará a buscar en las entrañas del equipo que procesos, servicios o programas se están ejecutando en segundo plano malgastando los valiosos recursos del equipo.

Una vez terminado el proceso, además de notar una mejora en el rendimiento del pc, también visualizaremos un resumen con todo lo que JetBoots ha limpiado para conseguir dicho rendimiento.

JetBoost

Como un consejo personal, recomiendo utilizar conjuntamente con JetBoost el programa CCleaner y por supuesto un antivirus, de tal manera que nuestro ordenador se encuentre libre de los residuos que los programas van dejando al ejecutarse, y libre de virus.

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario