Como instalar Photoshop gratis

Instala Photoshop gratis con su versión de prueba

Photoshop es la herramienta por excelencia para la edición de imágenes, hoy te voy a explicar como puedes instalar Photoshop gratis mediante su versión de prueba, luego ya es cosa tuya si merece la pena comprar la licencia.

Existen numerosas aplicaciones en el mercado enfocadas a la edición de imágenes, muchas de ellas son gratuitas y para un usuario sin muchos conocimientos con un nivel medio-bajo puede que les resulte suficiente.

Pero las prestaciones que estos programas gratuitos ofrecen normalmente suelen quedarse cortos cuando ya hablamos de usuarios avanzados.

Es entonces cuando tenemos que echar mano de herramientas más potentes como Photoshop, Fireworks, etc…

Empezando a instalar Photoshop gratis

El primer paso que tenemos que dar para poder instalar Photoshop gratis (recordemos que estamos hablando de su versión de prueba) es dirigirnos a la zona de descargas de la web de Adobe →. Allí podemos ver varios programas que podemos descargar de forma totalmente gratuita para testearlos, pero en este caso a nosotros nos interesa Photoshop, así que pinchamos en Photoshop CC.

Zona de descargas de Adobe
Zona de descargas de Adobe

Se nos abre a continuación una pantalla donde debemos de rellenar un pequeño cuestionario y aunque está en ingles, básicamente sería contestar a lo siguiente:

  • Mi nivel de actitud con Photoshop es…
  • Soy un…
  • Estoy descargando Photoshop para…

Son preguntas un poco superficiales, pero si no las respondes no podrás descargar Photoshop. Ahora hacemos click en el botón “Sign in” si ya tienes cuenta en Adobe o en “Sign up” si careces de ella para seguir avanzado.

Cuestonario Photoshop CC
Cuestonario Photoshop CC

Una vez elegida nuestra opción, veremos que se nos abre una nueva pantalla donde se nos indica los pasos a seguir para la instalación de Photoshop, y también veras como se ha descargando automáticamente un archivo ejecutable, que será el encargado de empezar la instalación.

Photoshop gratis
Photoshop gratis

Al ejecutar dicho archivo (CreativeCloudSet-Up.exe) comenzará la descarga e instalación gratis de Photoshop, aquí debes de tener algo de paciencia, pues todo el proceso puede tardar varios minutos dependiendo de la potencia de nuestro equipo y de la velocidad de nuestra conexión a internet.

Cuando acabe la instalación veremos como al ejecutar Photoshop se nos muestra en la interfaz del programa el número de días que nos quedan para “trastear” con el.

Photoshop gratis
Photoshop gratis

Pues ya sabes como puedes instalar Photoshop gratis en su versión de prueba, pasados los 7 días tendremos que decidir si compramos la licencia para liberarlo o si por el contrario seguimos utilizando las múltiples herramientas gratuitas disponibles en internet.

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario