Gordo Lotería Navidad 2016

Como ver online el Gordo de la Lotería de Navidad 2016

Como cada 22 de diciembre son muchas las personas que sueñan con que les toque el Gordo de Navidad, muchas ilusiones puestas en los décimos que guardamos como oro en paño a la espera de que nos hagan la vida un poco más fácil. Por eso creo que es una buena oportunidad de mostrarte como puedes ver online el Gordo de la Lotería de Navidad 2016.

El primer sorteo del Gordo de Navidad se realizó el 18 de diciembre de 1811 en Cádiz, ahora todas las esperanzas de millones de españoles habrá que seguirlas desde el Teatro Real de Madrid.

Lotería de Navidad 2016
Lotería de Navidad 2016

El sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad 2016 empezará a las 08:30 horas de este jueves 22 de diciembre donde como ya es tradición los niños de San Ildefonso harán felices a un gran número de personas.

El Gordo de la Lotería de Navidad 2016 repartirá 400.000 euros al décimo, y el total de los premios ascenderá a 2.300 millones de euros.

Opciones ver online el Gordo de la Lotería de Navidad 2016

Lo más cómodo para ver en directo el sorteo de la Lotería de Navidad es seguirlo por las diferentes cadenas de televisión, que como cada año suelen hacer un gran despliegue por todo el país en busca de las primeras declaraciones de los afortunados agraciados.

Pero si por alguna razón no puedes estar pendiente del televisor, puedes seguir el sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad 2016 mediante la página web de RTVE →.

También puedes seguir el sorteo desde tu smartphone, descargando la aplicación RTVE Móvil tanto para iOS como para Android. La puedes descargar desde aquí:

Lotería de Navidad 2016
Lotería de Navidad 2016

Otra opción más para seguir en directo online el Gordo de la Lotería de Navidad 2016 es mediante la web Laloterianavidad.com →, allí sabrás minuto a minuto cuales han sido los números premiados y donde se han vendido dichos números.

Gordo de la Lotería de Navidad 2016 en twitter

Por último también te quiero comentar que puedes seguir el sorteo de el Gordo de la Lotería de Navidad 2016 a través de la red social Twitter utilizando los siguientes hashtags:

  • #LoteriaNavidad
  • #LoteriaRTVE
  • #LoteriadeNavidad
  • #GordodeNavidad

Mucha suerte a todos en el sorteo!!!, especialmente a todas aquellas personas que estén pasando por situaciones económicas complicadas.

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario