Dron GoPro Karma

El dron Karma de GoPro es retirado del mercado

Al igual que pasó con el Samsung Galaxy Note 7 que fue retirado del mercado por las explosiones de sus baterías, ahora toca a su fin las ventas del dron Karma de GoPro.

El dron karma de GoPro desfallece en pleno vuelo

Es diferente problema, pero también está relacionado con el comportamiento de las baterías. En el caso del dron Karma no es que las baterías exploten, en esta ocasión sufren un desfallecimiento total en el momento más inoportuno.

Dron Karma GoPro

Varios de los drones modelo Karma de GoPro han sufrido estrepitosos accidentes cuando estaban volando, inexplicablemente las baterías se descargan completamente aún cuando estaban recién cargadas, con la consiguiente destrucción del dron al precipitarse irremediablemente al vacio.

Tras las reclamaciones y denuncias de varios usuarios, GoPro ha decidido retirar del mercado todos los drones Karma, y ha hecho un llamamiento a través de su sitio web oficial para que todo aquel que posea uno de estos drones acudan ha devolverlos y recibir el correspondiente reembolso.

El dron Karma contaba con cuatro hélices plegables, el cual podías controlar mediante un controlador con pantalla táctil de 5 pulgadas (720p). Podía alcanzar una velocidad máxima de 56 km por hora y ascender hasta los 4.500 metros de altura.

Dron Karma GoPro

Es una verdadera pena que hay tenido estos problemas con el funcionamiento de la batería, pues la verdad que el dron en relación calidad-precio estaba muy ajustado. Hay que recordar que podíamos adquirir uno de estos drones por 799 dólares en su versión más básica, la opción intermedia estab en 999 dólares y si te decidías por el tope de gama su precio alcanzaba los 1.099 dólares.

El que avisa no es traidor así que más vale que te pongas a cubierto si observas uno de estos drones volado sobre tu cabeza :) .

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario