Personajes Dragon Ball

Dragon Ball y sus personajes más odiados

Somos muchos los que hemos crecido bajo la influencia de Dragon Ball, ya sea mediante la famosa serie de dibujos o bien por la multitud de videojuegos que han surgido entorno a su universo.

Un poco de  la Historia de Dragon Ball

Dragon Ball fue un manga publicado en Japón entre 1984 y 1995. Su autor fue Akira Toriyama. Contaba las frenéticas historias de Goku, un guerrero Saiyajin, cuya misión era proteger la Tierra de numerosos y variopintos personajes que deseaban acabar con la humanidad.

El nombre del manga tiene que ver con las Bolas de Dragón, unas esferas mágicas que al ser reunidas tenían la propiedad de conceder un deseo.

El manga fue llevado a la televisión en 1986 donde tuvo una gran aceptación por el público. A partir de aquí fueron surgiendo continuaciones de la obra principal.

Dragon Ball, personajes y Fans

Pero no a todo el mundo les caen bien los personajes de la franquicia, y gracias al portal BlastingNews sabemos cuales son los personajes más odiados de Dragon Ball. Algunos comprensibles, otros no tanto, pero esa ya va en cuestión de gustos.

Frost

En un principio parecía luchar por el bien de la humanidad, pero con el paso del tiempo paso a ser un despreciable mercenario.

Frost Dragon Ball

Krilin

Este carismático personaje tuvo sus días de gloria por ser un fiel luchador junto a Goku, pero el echo de que muriera tantas veces despertó odio entre multitud de fans.

Krilin Dragon Ball

Chi-Chi

Chi-Chi es otro de los personajes que empezaron con buen pie, pero muchos fans de la serie no le perdonan que pasara de ser muy buena luchadora a ser una total paronáica, con cuyas locuras echó a perder a Gohan.

Chi-Chi Dragon Ball

Gohan

Como hemos comentado antes, se dejo influenciar por las locuras de Chi-Chi, y a pesar de ser un personaje tremendamente fuerte fue incapaz de ganar una sola pelea… bajo porcentaje para lo que esperaban sus fans.

Gohan Dragon Ball

Yamcha

Fue el primero que murió contra los Saiyan a manos de Vegeta, es por eso que muchos seguidores le consideran un luchador de lo más vulgar.

Yamcha Dragon Ball

Y estos son los 5 personajes más odiados de Dragon Ball, yo personalmente quitaría de la lista a Krilin pues me pareció ser un personaje fiel a Goku y su misión.

¿Qué opinas tú? ¿Añadirías o quitarías de la lista a alguno?

 

 

Deja un comentario