Dawn of Titans

Dawn of Titans, impresionante juego de estrategia

La compañía estadounidense Zynga no ha estado perdiendo el tiempo estos últimos años, y la prueba está en que ya podemos disfrutar de Dawn of Titans, un impresionante juego de estrategia en tiempo real.

Aunque a primera vista y gracias a sus gráficos, parece que estamos hablando de un juego enfocado a las consolas más potentes del mercado, esto no es así, ya que Dawn of Titans es un videojuego desarrollado únicamente para poder disfrutarlo en los dispositivos móviles.

Dawn of Titans se basa en el sistema de estrategia por turnos en tiempo real, donde tendremos que enfrentarnos a multitud de ejercitos formados por miles de tropas y a colosales Titanes que intentarán acabar a toda costa con nuestra arrogante valentía.

Tras varios meses de pruebas cerradas en los que los chicos de Zynga han estado testeando el juego en busca de posibles bugs, parece ser que ha llegado la hora de que el resto de los mortales podamos disfrutar de Dawn of Titans, por que ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Alcanza la gloria en Dawn of Titans

La forma de mover a nuestras tropas en el escenario de guerra es bastante sencillo, basta con seleccionar a alguna de las unidades de nuestro ejercito y después arrastrar el dedo hasta donde queramos ubicarlas, en ese momento veremos como nuestros valientes soldados se desplazan obedeciendo nuestras ordenes.

Dawn of Titans
Dawn of Titans

Como es típico en este tipo de videojuegos, tenemos a nuestra disposición varias clases de unidades de combate como pueden ser la caballería, arqueros, infantería, etc… cada uno de ellos con sus virtudes y deficiencias con lo que una buena estrategia de combate será imprescindible para alcanzar la gloria en las batallas.

Pero además tendremos que crear Titanes, ellos serán los que a través de su fuerza y sus habilidades mágicas podrán barrer a cientos de unidades enemigas en un abrir y cerrar de ojos. Según como combines las habilidades de los titanes con las habilidades de los ejercitos, puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Dawn of Titans
Dawn of Titans

Gráficamente hablando,el juego impresiona por su belleza visual. En sus espectaculares gráficos 3D veremos como los efectos de iluminación “juegan” con los escenarios, casi sentiremos el aire al ver el balanceo de los arboles en los bosques, o nos puede llegar a parecer que nos salpica el agua de alguna de las cascadas repartidas a lo largo del escenario.

Sin lugar a dudas Dawn of Titans será uno de los grandes juegos en cuanto al sector de estrategia se refiere y estoy seguro que dará mucho que hablar durante el 2017.

Descargar para iOS →
Descargar para Android →

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario