Controla tu Android o comparte archivos con AirDroid 4

No importa que no tengas conexión a internet, ahora con AirDroid 4 podrás compartir todo tipo de archivos o incluso controlar tu dispositivo móvil.

Nadie es ya ajeno a que los smartphones más que su uso como teléfono móvil se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo, donde guardamos multitud de información tanto personal como lucrativa. Fotos, vídeos, documentos, agendas, etc… todo lo que sea necesario recordar en nuestro día a día lo tenemos dentro del smartphone.

Es por eso que necesitamos crear un vínculo casi “matrimonial” entre nuestro pc y nuestro dispositivo móvil. AirDroid 4 hace que dicha sincronización sea intuitiva y perfecta.

AirDroid 4 se actualiza a la versión 4

Hoy mismo se acaba de actualizar la aplicación y ya la podemos descargar desde Google Play, desde el pc y a través de AirDroid 4 podrás controlar de forma remota tu smartphone, pero el único requisito imprescindible es que tengas instalada la aplicación en ambos dispositivos.

En esta nueva actualización lo que más llama la atención, aparte de su nueva interfaz que resulta mucho más intuitiva, es que ahora tenemos la posibilidad de compartir todo tipo de archivos sin tener la necesidad de gastar datos o de conectarnos a una red WiFi.

AirDroid 4

Esto es posible gracias a que AirDroid 4 guardará los archivos que deseemos transferir en la “nube”, así nuestro almacén de datos estará a salvo para poder utilizarlos en otros menesteres.

También podemos manejar a nuestro gusto las sesiones que hemos iniciado desde el móvil, de esta forma tenemos total potestad para desconectar el móvil del ordenador desde nuestro propio móvil, función muy útil cuando lo hayamos conectado anteriormente a un ordenador que no sea el nuestro.

Como ves AirDroid 4 es una opción bastante interesante para conectar, transferir y sincronizar datos entre la asociación pc-smartphone.

 

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario