Como crear emoticonos con Moji Maker

Como crear emoticonos en Windows 10 con Moji Maker

En esta nueva entrada os voy a hablar de Moji Maker, un software en el que veremos como crear emoticonos según nuestros propios gustos.

Los emoticonos son esas pequeñas y simpáticas caras que sirven normalmente para expresar emociones, tanto positivas como negativas. Dentro de los emoticonos, aquellos que muestran emociones positivas se suelen clasificar dentro de un grupo denominado “smileys”, que normalmente son los que más solemos utilizar.

Como crear emoticonos con Moji Maker
Como crear emoticonos con Moji Maker

No es de extrañar que hayan surgido durante los últimos años varias aplicaciones de como crear emoticonos, pues tal es su importancia, que a través de ellos y mediante las aplicaciones de mensajería instantánea somos capaces de comunicarnos sin casi incluir texto adicional.

Con Moji Maker veremos como crear emoticonos

Pero no es tarea sencilla crear a estas simpáticas caras si no disponemos con la ayuda necesaria. Por suerte en Windows 10 y con el software Moji Maker se nos abre una buena oportunidad para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poder crear todos esos emoticonos que tenemos en mente, para después poder incluirlos en nuestros mensajes o compartirlo con amigos.

Para acceder a Moji Maker, lo primero que tenemos que hacer es descargarla de forma totalmente gratuita desde la página de aplicaciones de Windows 10, una vez descargado simplemente ejecutamos el archivo de instalación para que el programa quede instalado en nuestro pc.

Nada más ejecutar la aplicación vemos como la interfaz es bastante limpia y sencilla de utilizar.

En la parte superior están los típicos y comunes botones que casi todas las aplicaciones de edición de imagen llevan incorporados, estos son: Borrar la última modificación, borrar todo, guardar y compartir.

Como crear emoticonos con Moji Maker
Como crear emoticonos con Moji Maker

En la parte inferior Moji Maker pone a nuestra disposición varias categorías de elementos como gafas, vello facial, ojos, gorros, etc… con los que podremos crear nuestros propios emoticonos.

Ya sabes como crear emoticonos según tus gustos, simplemente elije una base, y a partir de ahí ponle un bigote, unos ojos, un gorro, una sonrisa o todo aquello que necesites expresar en ese instante, después ayúdale a que conozca mundo compartiéndolo con todos tus amigos.

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario