Hey Monster

Clon de Pokémon GO, gratis en Play Store

Nadie duda del éxito obtenido por Pokémon GO, y claro esta que la competencia no tardaría mucho en seguir la estrategia del juego de Niantic Inc.

El éxito del clon de Pokémon GO

Era cuestión de días que a Pokémon GO le surgieran competidores, y uno de los juegos que más está calando en los usuarios es el desarrollado por la compañía Fun Code Play.

El juego en cuestión se llama Hey Monster cuyo desarrollo del juego se asemeja bastante a otros juegos de Nintendo 3DS.

Hey Monster no destaca por sus gráficos que bajo mi punto de vista son un poco pobres, pero quizás la jugabilidad esta un poco por encima de Pokémon GO.

Hey Monster

Una de las características que más me ha gustado es que en esta ocasión tus Pokémon tienen la habilidad de ir aprendiendo nuevos movimientos, convirtiendo su entrenamiento en una táctica imprescindible si quieres crear un equipo fuerte y competitivo.

Al igual que en Pokémon GO, en Hey Monster dispones de pokeballs con las que poder atrapar a tan escurridizas criaturas.

Según Fun Code Play hay más de 2000 especies de criaturas, pero no todas son Pokémon, también nos encontraremos con multitud de seres totalmente distintos a los Pokémon.

Según el popular dicho de “segundas partes nunca fueron buenas”, tengo que decir en esta ocasión (aunque realmente no se trate de una segunda parte, si no de una clonación) que Hey Monster tiene todos los ingredientes para ser todo un éxito.

Descargar Hey Monster  (Android) >>>

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario