Rebajas de invierno de Steam

Aprovechate de las rebajas de invierno de Steam

Estamos ya en los últimos días del 2016 y son muchas las compañías que ponen a disposición de los usuarios sus productos a precios mucho más competitivos que el resto del año. Steam no ha querido quedarse fuera de esta buena “acción social” lanzando desde hoy día 22 de diciembre de 2016 su campaña “rebajas de invierno de Steam“.

Como verás en las siguientes líneas vas a tener a tu disposición una gran multitud de títulos con grandes descuentos, con lo que el aburrimiento durante estas vacaciones de Navidad será inexistente.

Valve no es la primera vez que hace este tipo de campañas, de hecho ya son varios años consecutivos los que los amantes de los videojuegos nos aprovechamos durante la época navideña de las rebajas de invierno de Steam, su plataforma de descarga digital.

Rebajas de invierno de Steam
Rebajas de invierno de Steam

El periodo de tiempo para poder aprovecharte de estos grandes descuentos sera desde el 22 de diciembre de 2016 hasta el 2 de enero de 2017, así que no dejes de pasar la oportunidad de hacerte con ese juego que no tuviste la oportunidad de jugarlo durante el año.

Los videojuegos más destacados de  las rebajas de invierno de Steam

Rebajas de invierno de Steam
Rebajas de invierno de Steam

Como ves en la lista superior, las rebajas de invierno de Steam son una gran oportunidad para completar tu colección de videojuegos. ¿Ya tienes alguno en mente? yo si!

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario