Aplicación YouTube para PS4

La aplicación YouTube para PS4 te permitirá ver vídeos en 360º

No hace mucho que salieron al mercado las gafas Sony PlayStation VR →, con ellas entramos en un nuevo concepto de realidad virtual. Ahora jugar a juegos conjuntamente con las VR nos traslada a mundos casi reales. Pero además gracias a la aplicación YouTube para PS4 podremos ver vídeos en 360º.

El gigante de internet Google, ha actualizado hace unas horas la aplicación YouTube para PS4, esta última actualización hace posible la integración de las VR con YouTube.

Como ver vídeos en 360º con la aplicación YouTube para PS4

Ver los vídeos en 360º → es bastante simple, basta con que ejecutemos la aplicación y en ese preciso momento YouTube nos preguntará como queremos visualizar los vídeos. Las dos opciones sugeridas son:

  • Normal: Es para ver los vídeos como normalmente lo hacemos, simplemente en el televisor sin ninguna otra interfaz.
  • PSVR: Aquí entraremos a ver los vídeos adaptados exclusivamente para verlos con las gafas Sony PlayStation VR.
Sony PlayStation VR
Sony PlayStation VR

Antes de esta última actualización, YouTube sólo daba la posibilidad de ver vídeos en 360º a los usuarios poseedores de las gafas Google Cardboard, Samsung VR, y algunas otras gafas que permitían ver realidad virtual directamente en nuestros smartphones o tablets.

Aunque las Sony PlayStation VR todavía no son aptas para todos los bolsillos, esperemos que para ente nuevo año 2017 que está apunto de empezar, los precios tengan una ligera caída y así las VR sean más accesibles a todos esos usuarios que están deseando de tener una en sus manos.

Mientras esperamos que esto suceda, los afortunados de poseer unas VR seguirán viendo sus vídeos favoritos de YouTube, gracias a la aplicación YouTube para PS4.

¿Te ha gustado esta publicación?
Suscríbete a BitAdictos para recibir en tu correo los mejores artículos

100% GRATUITO y libre de SPAM

Deja un comentario