Android para PC

Android en PC, ¿Cómo?

El sistema operativo Android es el desarrollado por Google y es utilizado por numerosos dispositivos móviles ya sean smartphones o tablets.

Como tener Android en PC

Seguro que en multitud de ocasiones has oído hablar de los emuladores, pues es precisamente con uno de estos programas con los que podemos tener el Sistema Android en nuestro PC. Actualmente son muy populares todos aquellos emuladores que permiten jugar en nuestro móvil a juegos de consolas ya desfasadas pero que con el paso de los años sus juegos no han dejado de estar de moda.

Definición de emulador

Un emulador es un programa que es capaz de copiar los requerimientos de los dispositivos compatibles a través de software.

En la siguiente lista voy a ponerte los tres mejores emuladores para que puedas tener tus aplicaciones o juegos preferidos que trabajan bajo Android y disfrutarlos en tu PC.

Android para PC

BLUESTACKS

Fue uno de los primeros emuladores que salieron para soportar Android en el PC y es uno de los más populares gracias a sus constantes actualizaciones. Aunque BlueStacks  esta optimizado para los juegos también puedes usar con el algunas apps. Una característica que sobresale de los demás es que puedes retransmitir tus partidas mediante streaming.

DROID4X

Droid4x destaca sobre todo porque puedes jugar a juegos y utilizar las aplicaciones Android en el monitor de tu PC a pantalla completa mientras utilizas tu smartphone o tablet como si se tratara de un mando. Es la caña tener tu propia consola Android ¿no? ;)

ANDYROID

Por último también dispones de Andyroid, otro práctico emulador que lleva ya unos años con nosotros y que ha recibido numerosas alabanzas por parte de los usuarios. Destaca por su elegante interfaz y como en el anterior emulador puedes jugar y utilizar tus apps a modo de pantalla completa en tu PC.

Como ves tienes varias opciones para seguir gozando de tus juegos y aplicaciones favoritas de Android en tu PC.

 

Deja un comentario