Actualiza Android con Cyanogenmod

Actualiza tu viejo Android con Cyanogenmod.

Cyanogenmod te da la oportunidad de seguir disfrutando por más tiempo de tu smartphone android.

En muchas ocasiones cuando vamos a comprar un smartphone lo único que nos preocupa es el diseño o la calidad con que hacen las fotos, pero ¿Que ocurre con el paso de los años?

Los móviles que trabajan sobre Android suelen tener como media tres años de actualizaciones y soporte por parte de los fabricantes. No ocurre lo mismo con los smartphones cuyo sistema operativo es iOS, estos por suerte siguen teniendo actualizaciones constantemente.

Reconozcámoslo, es una faena tener un móvil prácticamente nuevo y tener que dejarlo abandonado en un cajón por falta de soporte y actualizaciones.

Actualiza Android con Cyanogenmod

Pero puedes seguir estirando la vida útil de tu smartphone con Android aunque no exista una actualización oficial por parte del fabricante, gracias a la comunidad libre de desarrolladores que crean ROMs para estos dispositivos “obsoletos”.

¿Por qué elegir Cyanogenmod para instalar las ROMs?

A la hora de elegir una ROM no oficial para tu android te recomendamos las que desarrollan en Cyanogenmod. Estas ROMs destacan sobre todo lo la gran compatibilidad que tiene con la mayoría le los smartphones Android y estar respaldadas por gran cantidad de desarrolladores de la comunidad.

LOS SMARTPHONES MAS BARATOS SIEMPRE EN AMAZON

Antes de instalar cualquier ROM no oficial te aconsejo que hagas un backup de tu dispositivo, ya que al instalar la nueva ROM eliminará todo el contenido del movil, música, videos, documentos, fotos, etc…

Después sólo queda seguir uno a uno los pasos de la ROM descargada y poder seguir disfrutando de tu smartphone unos cuantos años más.

Deja un comentario